(229) 117 3897

FAQ's

Resolvemos tus principales dudas acerca de Turiticket.

Preguntas Frecuentes

Toda la información para que tengas la mejor experiencia.


Turiticket®

Es la plataforma turística digital más importante de México. Es muy fácil de usar, sólo tienes que elegir el servicio o producto que prefieras y realizar su compra, todo desde la comodidad de tu teléfono móvil o computadora.
Entra a nuestro sitio web, busca el producto de tu preferencia y da click sobre él, elige entre las opciones que cada establecimiento pone a tu disposición y realiza la compra. Así de fácil! Algunos establecimientos no tienen la opción de compra en línea, sin embargo puedes reservar o contactarlos vía telefónica para adquirir sus servicios.
Cualquier persona que tenga una cuenta dentro de Turiticket puede hacer uso de los descuentos y promociones contenidas en el sitio y aplicación.
Dirígete a la parte superior de nuestro sitio, y elige la opción "Tu cuenta"; Allí, al colocar dos sencillos datos (Correo electrónico y contraseña), te registras como usuario y adquieres todos los beneficios de Turiticket.

Compras

Comprar en línea con Turiticket es completamente seguro. En la parte superior de tu navegador notarás el ícono con la forma de un candado, esto quiere decir que la conexión entre tu dispositivo y Turiticket tiene un cifrado especial y es completamente seguro intercambiar información sensible como datos personales y bancarios. Para más información del uso de datos, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Comprar en Turiticket es muy sencillo; únicamente debes tener una tarjeta de débito o crédito y con ella procesar tu compra. El uso de tu tarjeta dentro de nuestra plataforma es completamente seguro.

Cupones

El hacer uso de los cupones en Turiticket es completamente GRATUITO; lo único que necesitas es tener un perfil en nuestro sitio para poder acceder a sus beneficios.
Todos los establecimientos que cuenten con un perfil en nuestro sitio tienen la posibilidad de generar cupones promocionales. Cada cupón publicado es administrado y validado por su establecimiento emisor, bajo los términos y condiciones descritos en su perfil.
La validez de cada cupón depende de la vigencia que cada establecimiento disponga. Para ello te invitamos a consultar los términos y condiciones descritos en cada cupón antes de hacerlo válido.
Cada ticket podrá ser utilizado de acuerdo a los detalles que defina cada establecimiento participante. En su mayoría no hay límite en la cantidad de usos, eso sí, uno por establecimiento a la vez.