(229) 117 3897




CONTRATO ENTRE EL CLIENTE Y TURITICKET SA DE CV

Hola, Turiticket te da la bienvenida a su plataforma comercial.  Este sitio solamente tiene el objetivo de proporcionar la información necesaria a los clientes, que permita que tengan la oferta turística más completa del destino que están buscando, en este portal podrán realizar reservaciones, compras o recibir promociones, en nuestros establecimientos afiliados, checando disponibilidad, precio y las políticas de uso que cada negocio tenga.  Turiticket.com, es un portal de Turiticket S.A. de C.V. empresa 100% mexicana y que en lo sucesivo será denominado “Turiticket”, “nos”, o “nosotros”.  El cliente será denominado “tú” para fines de este presente contrato.

Nos complace informarte que esta plataforma se te ofrece siempre y cuando aceptes los términos y condiciones y avisos que se especifican a continuación sin modificación.

Si tienes alguna duda relacionada con los términos y condiciones, puedes comunicarte al 01 800 890 9373 o al correo contacto@turiticket.com, para que un asesor te oriente.

Cada que haces una compra o reserva a través de nuestra plataforma, quiere decir que has aceptado los términos y condiciones vigentes, de no ser así, te pedimos no utilizar el sitio para dichos fines.  Aclarando que los términos y condiciones pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento.

Condiciones para el uso de este sitio.

El cliente declara que:

  1. Es una persona mayor de edad de acuerdo a la Ley de los Estados Unidos Mexicanos.

  2. Solo usaras esta plataforma para realizar compras, reservaciones o transacciones validas para ti u otra persona en nombre de la cual estés autorizado legalmente para actuar.

  3. Tu y las personas para las cuales realices compras, reservaciones o transacciones, acatarán los términos de uso de nuestra empresa.

  4. Tu información proporcionada es verdadera y es completa.

  5. Al tener tu cuenta en nuestra plataforma, tu serás responsable de cualquier uso que la misma pueda tener ya sea de tu parte o de un tercero.

  6. Aceptas que cada negocio afiliado tiene sus propias políticas a las cuales el cliente se tiene que ajustar.

  7. Aceptas que toda la información e infraestructura utilizada para suministrar el mismo, es de propiedad de Turiticket o nuestros afiliados.

  8. Revender información o productos o servicios obtenidos a través de esta plataforma y sin autorización esta prohibido.

  9. No se podrá utilizar este sitio para ningún propósito comercial que no sea avalado por Turiticket.

  10.  Esta prohibido controlar, acceder o copiar nuestro contenido utilizando algún robot, redireccionador u otros medios automatizados sin nuestro consentimiento.

  11. No se pueden hacer reservaciones especulativas o fraudulentas en previsión de la demanda.

  12. Aceptas que en cualquier momento turiticket puede cancelar tu cuenta, si para nosotros, esta muestra señales de fraude o actividad sospechosa, reservándonos en dado caso, el derecho de interponer cualquier acción legal necesaria y serás el responsable de cualquier pérdida económica que se pueda tener.

  13. Cada establecimiento afiliado puede tener sus propias políticas y condiciones de uso, por lo que aceptas estos términos al momento de hacer una compra, reservación o transacción.  Por lo que tendrás que leer estos términos en los sitios web de dichos proveedores.

  14. Todas las tarifas aquí presentadas solo se garantizan una vez que hayas completado la compra.  Turiticket se reserva el derecho de cancelaciones si no se ha recibido el pago completo en tiempo y forma.

  15. Todas las transacciones realizadas a través de Turiticket incluirán en el precio final, el IVA aplicable de acuerdo a la ley en México.

  16. Algunos proveedores como hoteles o arrendadoras de autos pueden pedirte tarjeta de crédito o depósitos en efectivo para cuando realices el check-in o entreguen la unidad, a fin de cubrir los gastos adicionales o seguros.  Dicho deposito no tiene relación con ningún pago recibido por Turiticket.

  17. Si violas cualquier norma o restricciones de nuestros afiliados, entiendes que podrás dar lugar a la cancelación de tus productos o servicios, por lo que das por hecho que habrás renunciado a cualquier dinero que hayas pagado para dicha reservación o compra.

  18. Aceptas el derecho que tiene Turiticket para negar el acceso a cualquier persona a este sitio web y los servicios ofrecidos.

  19. Cualquier contenido que envíes a esta plataforma ya sea por correo electrónico, haciendo publicaciones o bien incluyendo reseñas, comentarios, sugerencias, etc.  Nos otorgas el derecho para  usar y reproducir dicho contenido.

  20. El envío de fotografías a través de nuestra plataforma esta estrictamente prohibido.

  21. La información en la plataforma pudiera contener inexactitudes o errores, por lo que nos reservamos el derecho a corregir cualquier error.

  22. Para cancelaciones, es necesario que las mismas se realicen con 48 horas de anticipación a la fecha en que el cliente recibirá dicho producto o servicio, en el reporte de estado de cuenta que tienes dentro de la plataforma viene la opción de cancelar. Turiticket no cobrará ninguna penalización si esta se realiza en esos términos, pero el proveedor o empresa afiliada pudiera cobrar alguna penalización de acuerdo a sus propias políticas. En caso de no efectuarse con esta anticipación, se podrían generar recargos o penalizaciones por lo que es importante comunicarse directamente con el proveedor del producto o servicio para consultar el monto de dicha penalización.

    Para cualquier reembolso o devolución producto de tu cancelación este se realizará a la tarjeta con la cual hayas efectuado tu pago. La transferencia será procesada dentro de las siguientes 48 horas y una vez que se haya efectuado nuestros asesores ya no contarán con información sobre el estado de dicha transacción por lo que tendrás que comunicarte con tu institución financiera dentro de la siguiente semana para poder conocer el estatus de dicho reembolso.