(229) 117 3897

Aqua Experience

Turiticket Tours
Desde $990.00
  • 2 días / 1 noche
  • Hospedaje
  • Alimentos
  • Entradas
  • Guía Certificado

Aqua Experience

Vive una experiencia incomparable como sólo Veracruz ofrece. Diviértete en el parque acuático más grande de México, con las atracciones y toboganes más modernas del mundo en su tipo, Aquatico Inbursa te espera. Navega y disfruta de un recorrido en lancha por la Riviera Veracruzana y las islas del mar veracruzano, practica el snorkel y maravillate con una de las zonas arrecifales más importantes del mundo, y prueba los sabores de la comida regional veracruzana con una cena jarocha en el restaurante La Estacia de Boca, donde el Rey Felipe de España, comió durante su visita a este puerto en 2014. Todo un viaje premium que te dejará recuerdos inolvidables está al alcance de tu mano.

Recomendaciones.

Traer un par de trajes de baño; sandalias o zapatos para alberca; bloqueador solar; gafas de sol; gorra o sombrero; playeras y ropa cómoda y fresca.

Incluye.

1 noche de hospedaje; 1 entrada al parque Aquatico Inbursa; 1 cena jarocha en el restaurante La Estancia de Boca; 1 tour marítimo con snorkel incluido por la isla de Enmedio y la Riviera Veracruzana.




Itinerario

HORA ACTIVIDAD
10:00 hrs a 18:00 hrs Entrada al parque Aquatico Inbursa.
20:00 hrs a 22:00 hrs Cena Jarocha en el restaurante La Estancia de Boca
HORA ACTIVIDAD
07:30 hrs a 11:30 hrs Tour marítimo por la Riviera Veracruzana con snorkel incluido en la isla de Enmedio.